Thursday, January 24, 2008

El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta…

Fredic Brown

(Cortesia de Julio Suárez Anturi en Astrolabio)

3 comments:

Rodolfo Serrano said...

Un cuento que siempre me ha encantado. En la versión que yo conozco dice: "El último hombre sobre la tierra estaba sentado en su casa. De pronto alguien llamó a la puerta".
Saludos

Anonymous said...

¿Hace cuanto que anhelábamos tener un presidente frentero y berraco que nos representara como es debido???

Uribe es el gran ganador de la cumbre: arregló el problema con Nicaragua en menos de un minuto y con testigos internacionales; dejó en manos de la prensa y del mundo la información de las relaciones malditas de la narcoguerrilla con Chávez y su perrito faldero Correa; terminó la semana con dos narcoguerilleros del (hasta hace poco intocable) secretariado menos; tiene ahora, con el de Iván Ríos, 4 computadores para sacarles jugo e información; ahora ya sabemos quienes son nuestros amigos en el hemisferio, con quien contamos y con quien no, por fin se cayeron las mascaras...etc...Y todo esto con autoridad y criterio de estadista. Para que más.

Y cuando se paró a darles la mano a los 3 confabulados contra Colombia era para desarmarlos, y los desarmó, ya que estaban en frente de la prensa mundial en directo (petición de Uribe a Leonel Fernández como condición para asistir) y la comunidad internacional y no podían decir que no. De esta manera, evitamos la guerra, seguimos comerciando, los conspiradores se quedan al descubierto, y, Colombia tiene una sabandija menos para atormentarnos la vida y sembrar el campo de minas quiebrapatas.

Chávez no va a cambiar, Correa tampoco, la traidora Piedad Córdoba que estaba con la delegación que atacaba a Colombia tampoco cambiará, ellos seguirán complotando contra Colombia y ayudando la narcoguerrilla. La diferencia es que ahora ya no va ser tan fácil para ellos como era antes prestarles esa ayuda. Ya tiene a la prensa y al mundo al acecho.

Ganamos por goleada...Que berraquera de presidente que tenemos.

Un saludo

P3DRARIAS

pennylanebcn said...

Tendré que leerlo.

Un saludo.

Regina